Descubra las oportunidades que el mercado de acciones tiene para usted

Las acciones

Las acciones son partes del capital social de una empresa, que se ponen a disposición del público inversionista con el fin de ser adquiridas. Con estos activos financieros, los inversionistas aseguran ser propietarios de un porcentaje de la empresa según el número de acciones que obtienen y las condiciones establecidas, aceptando las ganancias o pérdidas que la compañía consigue.

La razón principal de la emisión de estos valores en las bolsas mundiales es porque se han convertido en una forma alternativa de recaudar fondos y financiar los proyectos que tengan. Al hacer esto las empresas ceden un porcentaje de la compañía, y en muchas ocasiones entregan reportes de su desempeño a los accionistas cada cierto tiempo.

¿Cómo adquirir estos títulos?

La manera tradicional de adquirir estos activos financieros es a través de las bolsas mundiales, donde las acciones son emitidas por las diferentes compañías. Sin embargo, el mercado de valores no es la única forma de acceso a estos activos ya que existen otros mercados donde es posible operar sobre el precio real, cumpliendo diariamente con las estrategias de inversión planteadas sin necesidades de que haya disponibilidad de alguna acción en específica para poder adquirirla.

Invertir en acciones con CFDs

Los brokers que trabajan con contratos por diferencia (CFDs) son una de las formas más populares de negociar con acciones de empresas en tiempo real y de manera sencilla. En 2INVEST ofrecemos un abanico de más de 75 acciones “Blue Chip” para que pueda operarlas, sin necesidad de requerir de corredores de bolsa o de intermediarios financieros del mercado de valores para ello.

Acciones más populares para operar

En 2INVEST usted podrá encontrar algunas de las acciones blue chip más negociadas en las bolsas mundiales, estas son:

Opere con uno de los brokers más eficientes

En 2Invest podrá negociar con acciones de manera sencilla y sin necesidad de utilizar grandes sumas de dinero. Además, no hacemos cobros de más por el mantenimiento de su cuenta puesto que somos un bróker que trabaja con CFDs, lo que quiere decir que obtendrá apalancamiento financiero para que pueda especular al alza o a la baja sobre las cotizaciones de los activos financieros que desee negociar.

Según sus estrategias de inversión, opere con todas las opciones de activos financieros que le ofrecemos en 2Invest teniendo siempre presente el nivel de riesgo que cada uno de estos conlleva. Además, monitoree sus operaciones con la gran variedad de herramientas disponibles en nuestra plataforma para evitar incurrir en pérdidas significativas. Nuestras asesorías personalizadas y material educativo lo ayudarán a convertirse en el experto en trading que siempre soñó.

Opere en más de 75 acciones “blue chip” con 2INVEST