Ingrese al mundo de las oportunidades financieras al invertir en CFDs

El Trading CFD ​

El trading CFD es uno de los métodos más populares para operar activos financieros de todo el mundo debido a que sus características permiten que todo tipo de inversionista pueda participar activamente en esta forma de negociación. Por ejemplo, una de las cualidades de invertir en CFDs es la facilidad para entrar en los mercados, pues las personas no necesitan de mucho papeleo o un gran capital monetario para hacerlo, en comparación con las bolsas mundiales que sí lo exigen.

¿Qué son los CFDs?

Los CFDs es el nombre diminutivo que reciben los Contratos por Diferencia, un tipo de contrato que permite que se negocie la diferencia del precio de compra y venta de un activo subyacente, que son los activos reales que normalmente cotizan en las bolsas de valores. Los brokers online como 2INVEST ofrecen una amplia variedad de instrumentos para operar los cuales van desde criptomonedas hasta acciones.

Al invertir en CFDs se negocia el precio en tiempo real de un activo en particular, sin necesidad de adquirirlo. Esto hace que se puedan ver beneficios de manera más rápida, pues usted decide cuando cerrar las operaciones, bien sea a corto, mediano o largo plazo. Además, no tendrá que esperas la disponibilidad de un activo para comprarlo o de una oferta para venderlo.

Operaciones apalancadas

Uno de los beneficios que ofrece 2Invest es que al invertir en CFDs los inversionistas pueden apalancar sus operaciones, haciendo que el dinero utilizado valga mucho más. Con esta herramienta usted podrá permanecer por más tiempo en el mercado, establecer más ordenes de las que normalmente podría hacer, e incluso pensar en operaciones que cuestan más de lo que dispone.

Más sobre CFDS

Los Contratos por diferencia hacen parte del mercado de derivados, lo que quiere decir que los CFDs no pertenecen ni al mercado de valores ni a las bolsas mundiales. Esto permite que las negociaciones que se realicen no tengan una fecha de vencimiento concreta para saber el resultado de la negociación, y al mismo tiempo, que se puedan ejecutar ordenes hacia la compra (ir en largo) y hacia la venta (ir en corto) según como crea que se va a mover el activo.

Al invertir en CFDs con 2INVEST

Usted tiene la posibilidad de adquirir apalancamiento financiero para que el capital que tenga disponible se multiplique dentro del mercado financiero y asi pueda especular sobre distintos activos para aumentar las posibilidades de conseguir buenos resultados.

Además, la facilidad con la que funciona este instrumento financiero le permitirá programar operaciones como un experto. Entre los beneficios que recibirá al invertir en CFDs con 2Invest se encuentra el acceso a un avanzado centro educativo en donde recibirá toda la información necesaria sobre los mercados, y asesorías personalizadas que le ayudarán a crear la estrategia correcta para alcanzar sus objetivos.

Invierta con 2INVEST – Un bróker lleno de beneficios !